Me vi en tus ojos cuentame la historia
y nos reiremos o tal vez lloraremos
todo tuvo sus consecuencias su razón..
y ahora te miro a la distancia
y ahora me pregunto que paso ?
aveces el corazón se hace piedra
pero tú te estas guardando no quieres sufrir
no quieres sentir ? y de quien fue la culpa ..mia ?
o tal vez de los dos?
o solo fue el destino que nos encontró
tan solo el recuerdo va quedando hoy
tan solo el pedir perdón pero que pasa cuando
ya no quieres ni siquiera oir una explicación
me rompes los esquemas ,me llenas de amor
pero al mismo tiempo siento el dolor..
´
porque pasará que cuando quieres mas a alguién
lo terminas de lastimar y esto sin siquiera un motivo
o tal vez aprendimos a hacer egoistas y dejamos
a un lado el amor..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Páginas
Con la tecnología de Blogger.
3 comentarios:
Qué cierto es eso de que solemos hacer daño a quienes queremos, es una contradicción espantosa! Pero pasa...
Tan real tu poema, Marie...tan sincero y transparente.
Abrazos grandes desde aquí!
Aunque uno no quiere suele pasar Maritza,es
contradictorio..pero pasa :/
Gracias por tus visitas y comentarios Maritza
besos y abrazos
me emocionó Marie ...y asi es...tal cual lo dices tu con esa bella poesia
Publicar un comentario