lunes, 8 de agosto de 2011

Alcanzarte


Dulce es su voz ,cuando la escucho
es tan cercana y  fresca, es la suavidad plena

Una  razón más  para tenerte conmigo,soñarte 
descubrirte en el suspiro de mi  amor

Esa es la huella que me dejastes
y que ahora se hace sentimiento
para volver a creer  pero ya sin miedos.


5 comentarios:

Maritza dijo...

Se me figura el amor divino, que esta vez te ha enseñado a amar.
Te siento renovada en tus letras, en estilo y sentido, lo que siempre es bueno, amiga.

Mis felicitaciones y abrazos para ti.

Mari dijo...

Asi es Mary ,asi quise expresarlo un amor su Amor el de Dios que da paz ,fortaleza y más ..Gracias amiga tan solo deje fluir las letras y vinieron.


Cariños

ROSS dijo...

emotiva, dulce....me gustaria sentirme asi,

Mari dijo...

Siempre amiga :)


saludos Rosi

besos

gustavo dijo...

Suena a amor infinitoo! X)

Con la tecnología de Blogger.