Dulce es su voz ,cuando la escucho
es tan cercana y fresca, es la suavidad plena
Una razón más para tenerte conmigo,soñarte
descubrirte en el suspiro de mi amor
Esa es la huella que me dejastes
y que ahora se hace sentimiento
para volver a creer pero ya sin miedos.
5 comentarios:
Se me figura el amor divino, que esta vez te ha enseñado a amar.
Te siento renovada en tus letras, en estilo y sentido, lo que siempre es bueno, amiga.
Mis felicitaciones y abrazos para ti.
Asi es Mary ,asi quise expresarlo un amor su Amor el de Dios que da paz ,fortaleza y más ..Gracias amiga tan solo deje fluir las letras y vinieron.
Cariños
emotiva, dulce....me gustaria sentirme asi,
Siempre amiga :)
saludos Rosi
besos
Suena a amor infinitoo! X)
Publicar un comentario